La  moda de los vidrios decorativos en Girona está arrasando. Y es que las posibilidades decorativas del cristal cada vez está más en boga, facilitando nuevas opciones que antes no se contemplaban. Existen distintas posibilidades que podemos elegir, dependiendo de la importancia que queramos dar al mismo pero hay que ser conscientes que podemos usarlo en más lugares que un cristal tradicional.

Por ejemplo, los vidrios decorativos de Crigersa son bastante habituales en las puertas de cristal, aunque también se pueden utilizar en las de madera con un parte de cristal translúcido o transparente. Muchos de estos vidrios juegan con estos dos efectos para crear dibujos y formas y así no solo contar con la propia decoración del cristal sino también con el efecto que produce la luz al traspasarlo, consiguiendo un resultado muy llamativo que cada vez se está volviendo mucho más indispensable.

También son muy comunes los vidrios decorativos en Girona de un solo color, otros de los que permiten el juego de la luz natural, creando atmósferas muy especiales e interesantes. Por otro lado, también hay que mencionar los ladrillos de vidrio de color, muy utilizados en zonas como el cuarto de baño y que se pusieron de moda la década pasada en edificios públicos y restaurantes. Estos ladrillos de color se pueden combinar creando distintos matices y aportes.

Lo más interesante sobre los vidrios decorativos es que ofrece una multitud de posibilidades para que cada persona lo adapte a sus gustos personales y logre dar a su casa un toque único y original.