Las empresas de cristalería en Girona son mucho más que un espacio al que acudir cuando se rompe el cristal de una ventana o de una puerta. Las opciones decorativas del cristal son múltiples y pueden ser la respuesta a una gran variedad de callejones sin salida de la decoración. Una de sus ventajas frente a otros materiales es la de ser transparentes, lo que los convierte en una opción perfecta para aquellos inmuebles con mayor falta de luz o con pocos metros cuadrados. A continuación explicamos cómo sacarles partido.

Para empezar si uno tiene una casa de varios pisos donde la planta baja es oscura la opción de realizar las escaleras en cristal y utilizar también cristal para el pasillo de la planta superior serán perfecta. De esta manera la luz que entra a la planta superior podrá aprovecharse en la planta baja. A día de hoy no supone ningún peligro este tipo e soluciones arquitectónicas dado la dureza que se puede obtener en el cristal.

Otra opción perfecta para espacio oscuros es la de sustituir las paredes de una habitación sin ventanas por tabiques de cristal. Gracias a las empresas de cristalería en Girona uno podrá hacer que lo que era antiguamente una habitación lúgubre pueda verse invadida por la luz de la habitación contigua, eso es especialmente recomendable cuando se tratan de estancias que puedan combinar su funcionalidad, como una cocina y un salón o un cuarto de baño de una habitación.

No límites el cristal a tus ventanas, ven a Crigersa e inunda tu hogar con la luz.